Presentación del Dr. Chris Corless, profesor de patología en la Universidad de Oregón. Habla desde experiencia como patólogo trabajando con los tumores del estroma gastrointestinal (GIST). Nos actualiza sobre diagnóstico, mutaciones, riesgos de recurrencia, resistencia a los medicamentos y recomendaciones.

Subtitulado en español. Traducción de Jairo Becerra para Alianza GIST.

Acerca del presentador:

Dr. Chris Corless

Dr. Chris Corless

Después de terminar sus estudios de pregrado en la Univ. Berkeley, de California, recibió el título de doctor y doctorado en la Universidad de Washington, St. Louis. Hizo su entrenamiento de residencia en Anatomía Patológica en el Hospital Brigham & Women, en Boston, donde también completó una capacitación como becado en Patología GI y Patología GU. Se unió a la facultad de Oregon Health & Science University en 1994 y fue ascendido a profesor en 2004. Durante su carrera, se desempeñó como director del programa de residencia en patología y director médico de patología quirúrgica para el Hospital OHSU. Actualmente es el Director y Director Médico de los Laboratorios de Diagnóstico de Knight en OHSU. El Dr. Corless, autor de más de 260 publicaciones, tiene experiencia en la aplicación de diagnósticos moleculares para la clasificación y el pronóstico de tumores sólidos.

Descargo de responsabilidad: La información proporcionada en este webcast no pretende ser un sustituto de la orientación y atención de su médico.